Martes 30 de Abril de 2024

Realizan exclusivo rave frente al jardín surrealista

El evento atrajo a gente de la farándula, el streaming y las noticias nacionales   Pie La fiesta resultó un éxito. Pie Un evento multicolor y de gran atractivo.   *3 mil 800 pesos, costo mínimo para ingresar a ver el evento   Redacción [email protected]   XILITLA. La noche de ayer, frente al jardín surrealista […]

El evento atrajo a gente de la farándula, el streaming y las noticias nacionales

 

Pie La fiesta resultó un éxito.

Pie Un evento multicolor y de gran atractivo.

 

*3 mil 800 pesos, costo mínimo para ingresar a ver el evento

 

Redacción

[email protected]

 

XILITLA. La noche de ayer, frente al jardín surrealista de Edward James la familia Torres Landa, originaria de Querétaro y propietaria del sitio llamado Los Peristilos echó a andar un evento exclusivo en el que el artista Monolink, quien es conocido en los ámbitos de la música electrónica como un “storyteller” (contador de historias), a través de sonidos e imágenes.

De acuerdo con algunos medios de Xilitla, el rave atrajo a personas de muchos lugares de la República mexicana y de ámbitos como la farándula, el streaming y las noticias nacionales, pues los costos del evento eran prohibitivos para muchos huastecos (costo mínimo de 3 mil 800 pesos por persona).

La fiesta fue un éxito, de acuerdo con algunas de las personas que estuvieron relacionadas con el evento de manera indirecta, por tratarse de un evento privado y hubo derrama económica porque se contrató a decenas de xilitlenses para ofrecer servicios dentro de la velada.