Domingo 28 de Abril de 2024

Mujer sufre de violencia doméstica y resulta lesionada

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Una mujer fue agredida físicamente por su pareja sentimental, y resultó lesionada; el agresor se dio a la fuga. El miércoles por la noche al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un pleito en la calle Álamo esquina con Libertad de la colonia La Pimienta, y al parecer […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Una mujer fue agredida físicamente por su pareja sentimental, y resultó lesionada; el agresor se dio a la fuga.

El miércoles por la noche al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un pleito en la calle Álamo esquina con Libertad de la colonia La Pimienta, y al parecer ya había una persona lesionada.

Por eso acudieron al auxilio policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a quien dijo llamarse Flor Areli C. de 34 años de edad, vecina de esa zona.

La mujer les dijo que momentos antes había tenido un altercado con su pareja sentimental, quien le ocasionó lesiones en el brazo izquierdo.

Sin embargo, los policías no pudieron detener al agresor debido a que se dio a la fuga.

La mujer se negó a ser llevada a un hospital, así que los oficiales le proporcionaron algunos números telefónicos para en caso de que requiriera auxilio nuevamente.

Notas Relacionadas