Lunes 29 de Abril de 2024

Policías detienen tras persecución a chofer ebrio

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Luego de una persecución fue detenido un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y puso en riesgo la integridad de los peatones. Iban a dar las 14:00 horas de este miércoles, cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al realizar recorridos por la colonia Vergel, […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Luego de una persecución fue detenido un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y puso en riesgo la integridad de los peatones.

Iban a dar las 14:00 horas de este miércoles, cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al realizar recorridos por la colonia Vergel, detectaron un vehículo marca Honda color blanco, que era conducido en sentido contrario.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero éste no se detuvo, intentó escapar y fue perseguido por varias cuadras, hasta llegar a la zona centro.

Fue en el cruce de las calles Pujal y Rotarios, atrás de la terminal de autobuses Ecocentral, donde los policías municipales interceptaron al hombre y procedieron a detenerlo.

El hombre andaba en evidente estado de ebriedad, y por eso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por los delitos de contra la seguridad de tránsito de vehículos y exponer al peligro a los peatones.