Lunes 29 de Abril de 2024

Sale a relucir presunto fraude en compra de camiones

Pie Con bombo y platillos a finales de 2019 se anunció la compra de varias unidades.     Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El 4 de noviembre de 2019, el Ayuntamiento de Valles anunció con una fotografía panorámica la compra de cinco nuevos camiones de basura en Estados Unidos de América y de otros vehículos […]

Pie Con bombo y platillos a finales de 2019 se anunció la compra de varias unidades.

 

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El 4 de noviembre de 2019, el Ayuntamiento de Valles anunció con una fotografía panorámica la compra de cinco nuevos camiones de basura en Estados Unidos de América y de otros vehículos para recolectar residuos por un monto de 5. 5 millones de pesos.

Hoy, de los cinco camiones grandes, solamente sirven dos.

Este anuncio, hecho hace 17 meses, fue emitido por el entonces director de Obras Públicas y actual candidato a alcalde de Encuentro Solidario, Alberto Machuca Flores y se describió que los camiones, aunque usados, estaban en excelentes condiciones.

Sin embargo, antes del año y medio, tres de esos cinco están inservibles, en el taller municipal y sin los materiales, herramientas ni piezas para poderlos echar a andar, de acuerdo con el actual encargado de esa oficina, Jesús Alvidrez Zapata.

Notas Relacionadas