Lunes 29 de Abril de 2024

Muere víbora asfixiada

El reptil intentó saciar su hambre con enorme pez, que le causó la muerte   Pie El reptil fue encontrado por mujeres que limpiaban las orillas del río Tampaón.   Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. Hoy por la mañana, un grupo de ciudadanas se dedicó a recoger basura de las orillas del río Tampaón, que […]

El reptil intentó saciar su hambre con enorme pez, que le causó la muerte

 

Pie El reptil fue encontrado por mujeres que limpiaban las orillas del río Tampaón.

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. Hoy por la mañana, un grupo de ciudadanas se dedicó a recoger basura de las orillas del río Tampaón, que pasa por las playas naturales de la delegación de El Pujal y, de paso, hacer la limpieza de una planta que afecta los márgenes por la absorción del agua, cuando hallaron una víbora muerta, asfixiada por su misma ansiedad, al intentar engullir a un pez demasiado grande para ella.

En el grupo de voluntarias que hacen recorridos para quitar la mala hierba y recoger la basura que arrojan los inconscientes a ese lugar andaban Cristina Sifuentes Márquez, Bertha y Sara Espinoza, Katy Paulín, Santa Martha Espinoza, Clara Inés y María de Lourdes Paulín, quienes dieron con el par de cadáveres, tanto del depredador como de su presa, meciéndose con el suave oleaje de la corriente.

Dieron a conocer el hallazgo de lo que la misma naturaleza había provocado, pero lo que les urge transmitir a ellas, todas vecinas de la delegación de El Pujal es que la gente ayude quitando la hierba “Reina del agua”, que absorbe demasiado líquido y que no tiren basura.

 

Notas Relacionadas