Martes 30 de Abril de 2024

Ebrio sujeto agrede a su esposa y queda preso

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. En la colonia La Pimienta fue detenido un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y agredió a su esposa. Se trata de César H. de 42 años de edad, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. En la colonia La Pimienta fue detenido un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y agredió a su esposa.

Se trata de César H. de 42 años de edad, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de violencia familiar.

Se le detuvo en la calle Francisco Zarco, en la colonia La Pimienta, luego de un reporte realizado al Sistema de Emergencias 911, mencionando que en una casa se escuchaban gritos.

Por eso los policías estatales fueron verificar, y en el lugar la parte afectada les manifestó que momentos antes había llegado su esposo en estado de ebriedad, agrediéndola verbalmente, por ello pidió que lo detuvieran.