Domingo 28 de Abril de 2024

Motociclista lesionado en accidente

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en el bulevar Lázaro Cárdenas y derribó a un motociclista. La mañana de este martes, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Galeana a la altura de la colonia Moctezuma, ocurrió un accidente. El […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en el bulevar Lázaro Cárdenas y derribó a un motociclista.

La mañana de este martes, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Galeana a la altura de la colonia Moctezuma, ocurrió un accidente.

El conductor de una camioneta marca Nissan color blanco, circulaba por el carril derecho del bulevar con dirección de la Coca Cola al fraccionamiento Norte Residencial.

Pero al llegar al mencionado cruce maniobró como para retornar, y se presume que no tuvo precaución, pues se atravesó al paso de una motocicleta marca Honda color rojo, conducida por Diego M. de 49 años de edad, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas.

El motociclista no tuvo tiempo de frenar y chocó contra la camioneta, resultando con lesiones leves, pero aún así tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

 

Notas Relacionadas