Miercoles 22 de Mayo de 2024

Sigue la tijera en Alcaldía vallense

Niega Alcalde interino sea un “ajuste de cuentas”

 

Pie Presuntamente autoridades municipales quieren dejar la nómina municipal lo más delgada que se pueda.

Pie Jorge Farías Castro.

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Este mes de abril ha sido el preferido de la administración que preside Jorge Farías Castro para cortar cabezas de directores y de trabajadores de confianza y, aunque varios de los que han sido cesados han manifestado abiertamente estar en proyectos diferentes a los de Adrián Esper Cárdenas o Guadalupe Contreras, ambos candidatos a diferentes puestos de elección popular, el munícipe interino niega que se trate de ajustes de cuentas políticas.

La directora de Recursos Humanos del Municipio, Aimeé del Carmen Gudiño informó que se han ido de esta administración Eduardo Rodríguez Ramos, quien era director de Proyectos Productivos; Oscar Sánchez Caltenco, quien estaba en Espectáculos Públicos; Eduardo Herrera Gámez, quien era director de la Junta de Reclutamiento; Eugenia Zazueta Camacho, quien dirigía Panteones Municipales; Andrés Vázquez Torres y Nicolasa Fajardo estaban en la dirección de Atención a la Juventud y en Atención a Colonias y ya no están más.

Hoy se confirmó la salida de los hermanos Bonilla Olvera, Saúl e Ismael, quienes estuvieron en Comercio y en Educación y Mercados el segundo de ellos, entre otros trabajadores.

Jorge Farías negó que hubiera sesgos políticos y que “están intentando dejar más desahogada la nómina del Ayuntamiento”.