Domingo 19 de Mayo de 2024

Vecinos confunden pleito familiar con intento de secuestro

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre forcejeó con una mujer, en una de las calles de la colonia La Estrella, y los vecinos creyeron que se trataba de un intento de secuestro, por eso llamaron a la policía.

Lo anterior sucedió este jueves por la tarde, en la calle Mangos de la mencionada colonia, a donde llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, y prácticamente cerraron toda la calle, ante la sospecha del hecho delictivo de alto impacto.

A media calle se encontraba obstruyendo la vialidad un vehículo Nissan Versa color blanco y verde, habilitado como taxi, con número económico 679 del sitio Villa Brisa, con los vidrios y puertas cerradas, y junto al coche se encontraba una mujer, que dijo ser la propietaria.

Esta persona dialogó con los policías y les explicó que momentos antes su pareja sentimental tomó el taxi sin su consentimiento, y lo siguió hasta ese lugar, donde abandonó el coche, y luego ambos discutieron, pero finalmente el individuo abordó otra unidad y se dio a la fuga.

Fue entonces cuando los oficiales supieron que no se había tratado de un intento de secuestro, sino de un pleito familiar, y como el taxi estaba abandonado y sobre la vía de circulación, procedieron a remolcarlo con apoyo de una grúa a un corralón, además le recomendaron a la mujer que resolviera el conflicto ante la representación de la Fiscalía General del Estado.