Jueves 16 de Mayo de 2024

Denuncian a sujeto por enseñar sus miserias a niñas

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Faviola tiene 25 años y es madre de dos niñas de 10 y de siete años de edad, quienes ayer por la mañana fueron a la tienda a comprar pan, se encontraron de frente con un tipo que, desde su camioneta, abusó de ellas, mostrándoles sus miserias.

Ella investigó al abusador, luego de fotografiar una camioneta que pasaba por su casa e indagar con el tendero que vio la huida del delincuente; ya denunció y quiere que la justicia se apure.

En el camino del lobo en la calle Cedros, esquina con Aries de la colonia Jardines del Campestre caminaban las dos niñas que iban a la tienda por pan cuando una camioneta azul marino, marca Nissan se detuvo con un hombre moreno, medio calvo y de bigote en el volante.

Le preguntó a la mayor el nombre de la colonia y luego que le respondió, le cuestionó si sabía dónde estaba la primaria, acto seguido sacó sus miserias y comenzó a masturbarse.

La niña mayor tapó los ojos de su hermana y lloró, corrieron a su casa y luego de relatar a su madre lo que había pasado, Faviola corrió a la esquina donde había pasado el abuso. Nada. Cuando regresaba, observó una camioneta muy parecida a la que le habían contado sus hijas y grabó el paso del vehículo.

Después fue con el tendero para ver si había visto algo y viendo el video, aseguró que se trataba de un conductor que había salido de la colonia a toda velocidad.

La pesquisa con el video de la camioneta y con la certeza de que estaba relacionada con los hechos en los que sus niñas son víctimas investigó las placas del vehículo y publicó en Facebook lo que tenía.

Se comunicó con ella una joven que aseguró que ese vehículo es de su familia, pero el conductor que había visto Faviola no vivía en su casa, sino que era un tío de ella y le explicó que la exposición en la red social de su camioneta las ponía en riesgo a ella y su familia.

Faviola fue a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia que quedó en una carpeta D06-2021-000943 por el delito de ultrajes a la moral pública y fue remitida a la Comisión Estatal Ejecutiva de Víctimas del Delito. Faviola quiere justicia.

Dijo que se apegará a la ley y que no exhibirá más el nombre del agresor (que conoce) ni nada que ver con su vida personal, pero urge a las autoridades, porque no quiere ni pensar que hubiera pasado si ese hombre, que goza autocomplaciéndose frente a niñas de primaria, las hubiera subido a su camioneta.