Lunes 29 de Abril de 2024

Tercer día sin casos de Covid en la Huasteca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El día de ayer no se reportó un solo caso de Covid-19 en toda la Huasteca potosina, de acuerdo con el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS). Este sería el tercer día en todo lo que va de un año en el que la región Huasteca, que […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El día de ayer no se reportó un solo caso de Covid-19 en toda la Huasteca potosina, de acuerdo con el Comité Estatal para la Seguridad en la Salud (CESS).

Este sería el tercer día en todo lo que va de un año en el que la región Huasteca, que cuenta con 20 municipios y alrededor de 750 mil habitantes presenta cantidades de contagios en ceros.

Lo que debe destacar es que, a pesar de que ayer no enfermó nadie de coronavirus, hubo un fallecimiento en el municipio de Tancanhuitz, que ahora llegó a 219 casos confirmados y 14 fallecimientos en el lapso de un año.

De cualquier manera, el director de Salud Pública, Fernando Hernández Maldonado advirtió que no debe confiarse la ciudadanía y pidió no bajar la guardia en estas vacaciones y durante los actos políticos que habrá en esta temporada electoral.

Notas Relacionadas