Sábado 27 de Abril de 2024

Restringen horarios en parques Tangamanga, para evitar aglomeraciones de paseantes

Redacción Huasteca Hoy Esta semana, los parques Tangamanga reducirán sus horarios a fin de evitar aglomeraciones y contagios de covid, informó el gobierno estatal. Aun cuando en semáforo amarillo se amplió el horario hasta las 18:00 horas, las autoridades decidieron que en este periodo vacacional se limitará el acceso, por el riesgo de aglomeraciones. Durante […]

Redacción

Huasteca Hoy

Esta semana, los parques Tangamanga reducirán sus horarios a fin de evitar aglomeraciones y contagios de covid, informó el gobierno estatal.

Aun cuando en semáforo amarillo se amplió el horario hasta las 18:00 horas, las autoridades decidieron que en este periodo vacacional se limitará el acceso, por el riesgo de aglomeraciones.

Durante los fines de semana pasados se ha observado la presencia de numerosas familias que acuden al parque con fines recreativos, aun cuando se ha enfatizado que la prioridad es la realización de actividades deportivas.

Hoy y mañana, el horario de apertura es de seis de la mañana hasta las 18:00 horas, mientras que de miércoles a domingo, el último acceso permitido será a las 12:00 horas.

 

Notas Relacionadas