Lunes 29 de Abril de 2024

Realizan detención tras rápido operativo en carretera al Ingenio

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Policías y militares realizaron un operativo en un negocio de comida, frente a la Unidad Deportiva Municipal. Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando se realizó el operativo en el que participaron oficiales de la Policía de Investigación, Policía Estatal, Municipal y hasta personal de la Sedena. El convoy […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Policías y militares realizaron un operativo en un negocio de comida, frente a la Unidad Deportiva Municipal.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando se realizó el operativo en el que participaron oficiales de la Policía de Investigación, Policía Estatal, Municipal y hasta personal de la Sedena.

El convoy de unidades pasó por el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección de oriente a poniente, y después tomó la carretera al ingenio.

Causando expectación por parte de la ciudadanía, y en redes sociales empezaron a compartir que había situación de riesgo en esa zona.

Sin embargo se trató sólo de la detención, pues luego de unos minutos, las unidades se fueron hacia la representación de la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento no hay información oficial al respecto.