Domingo 28 de Abril de 2024

Descalabran de un botellazo en la cabeza a un hombre en los Coyoles

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba drogado, le quebró una botella de vidrio en la cabeza a un vecino, con el que tiene viejas rencillas. La agresión sucedió el domingo por la tarde, y el afectado fue Óscar S. de 51 años de edad, quien vive en el ejido San […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba drogado, le quebró una botella de vidrio en la cabeza a un vecino, con el que tiene viejas rencillas.

La agresión sucedió el domingo por la tarde, y el afectado fue Óscar S. de 51 años de edad, quien vive en el ejido San Mateo.

Supuestamente el quincuagenario caminaba por el ejido Coyoles, cuando se encontró con un vecino, el cual andaba drogado y traía una botella de vidrio.

Ambos tienen problemas de antaño, y el sujeto que andaba drogado se le fue encima a Óscar, golpeándolo con la botella en la cabeza.

Posteriormente el agresor escapó y el afectado se fue caminando hasta su casa, donde sus familiares al ver que estaba bañado en sangre, pidieron auxilio a la Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron a los pocos minutos, y se encargaron de trasladarlo a la clínica del IMSS, ya que necesitaba atención médica especializada.

 

Notas Relacionadas