Domingo 28 de Abril de 2024

Detienen a un beodo conductor en Villas del Sol

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta, fue detenido. Se trata de Julio R. de 40 años de edad, quien fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por el delito contra la seguridad de Tránsito de Vehículos (conducir en estado […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta, fue detenido.

Se trata de Julio R. de 40 años de edad, quien fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, por el delito contra la seguridad de Tránsito de Vehículos (conducir en estado de ebriedad).

La corporación informó que los policías estatales realizaban recorridos por el fraccionamiento antes mencionado, teniendo contacto vieron una camioneta marca Ford Explorer color blanco, modelo 1992, misma que circulaba de manera zigzagueante por la calle.

Ante tal situación y para evitar que se presentarán daños a terceros, los elementos le marcaron el alto y procedieron a realizarle una inspección de seguridad, dándose cuenta que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por eso lo detuvieron y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el vehículo asegurado.

Notas Relacionadas