Martes 07 de Mayo de 2024

Carístico busca honrar a su dinastía en la Arena México

El Universal A pesar de ser uno de los luchadores más reconocidos en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y, en su momento, estandarte de la empresa, Carístico nunca ha disputado la Copa Jr., así que ante la posibilidad de ganarla este viernes, está motivado y con la ilusión de dedicarla a la memoria de […]

El Universal

A pesar de ser uno de los luchadores más reconocidos en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y, en su momento, estandarte de la empresa, Carístico nunca ha disputado la Copa Jr., así que ante la posibilidad de ganarla este viernes, está motivado y con la ilusión de dedicarla a la memoria de su padre, el Dr. Karonte.

“Sería maravilloso ganarla, me he estado preparando para esto y voy a salir con todo. A pesar de no llevar el nombre de mi padre, quiero demostrar todo lo que me inculcó para ser parte de la lucha libre, un mundo que amo y respeto”, advierte.

Su tío, Tony Salazar, también es ‘culpable’ de su formación, así que lleva su parte en la dedicatoria.

“Pero siempre he batallado por que mi padre no fue reconocido en el CMLL, a pesar de soy una gran estrella y pieza clave, a veces no lo toman en cuenta. Ya me acostumbré a eso y si algún día voltean a ver a mi familia, sería muy bueno defender nuestro legado en el cuadrilátero”.

En el pasado, como Místico, no podía entrar al torneo, así que ahora es muy significativo defender a su dinastía en la Arena México. “No he ocupado de usar el nombre de alguien más, me he matado por eso y lo voy a disfrutar”.

El reto, sin embargo, no es sencillo. “Ya analicé a todos los rivales, me he estado preparando para salir avante, tengo que manejar mi experiencia y acoplarme a todos los estilos, para eso me preparo con el objetivo de salir con la copa en la mano”.

Notas Relacionadas