Domingo 28 de Abril de 2024

Por robo en centro comercial detienen a una joven

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Fue detenida Una joven que supuestamente sustrajo mercancía sin pagar, de un centro comercial ubicado al sur de la ciudad. Luego de un reporte realizado a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Jaqueline Q. de 25 años de edad. […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Fue detenida Una joven que supuestamente sustrajo mercancía sin pagar, de un centro comercial ubicado al sur de la ciudad.

Luego de un reporte realizado a la Línea de Emergencias 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Jaqueline Q. de 25 años de edad.

Supuestamente la joven acudió al centro comercial Mercado Soriana sucursal Lomas del Yuejat, y los guardias vieron mediante el sistema de videovigilancia que adoptó una actitud sospechosa.

Posteriormente la sospechosa quiso salir, y fue interceptada por los guardias privados, quienes le pidieron les mostrara sus pertenencias, fue así como le localizaron mercancía diversa que no pagó.

Enseguida los guardias pidieron apoyo a elementos de la Policía Estatal, y a petición de los encargados de la tienda, Jaqueline fue detenida y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de robo.