Viernes 26 de Abril de 2024

Cruel asesinato; le destrozan el cráneo a hombre en la colonia Altavista

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto, con el cráneo destrozado, en un lote baldío; ya hay un detenido. Fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un hombre tirado en ese lugar, con huellas de violencia. Por eso se movilizaron […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto, con el cráneo destrozado, en un lote baldío; ya hay un detenido.

Fue alrededor de las 7 de la mañana, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que había un hombre tirado en ese lugar, con huellas de violencia.

Por eso se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar constataron que se trataba de un homicidio, pues la persona señalada tenía la cabeza destrozada.

A unos metros del cuerpo se encontraba un block lleno de sangre, que se presume fue el que utilizó el asesino para quitarle la vida.

El occiso quedó con la cabeza deshecha, por lo tanto no se le distinguían los rasgos faciales, pero de acuerdo a los policías, era un hombre de edad avanzada, delgado, moreno, que vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul con rayas horizontales blancas, además usaba unas sandalias negras.

Luego de las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, se estableció que el occiso era Enrique Rocha Hernández, quien tenía 68 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Se supo que hay una persona detenida en relación a ese crimen, sin embargo aún no hay información oficial.

 

Notas Relacionadas