Sábado 18 de Mayo de 2024

Joven se suicida de un balazo en la cabeza

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Luego de haberse peleado con su familia, un joven se encerró en su cuarto, agarró una escopeta y se disparó en la cabeza.

Fue la noche del domingo, cuando José Guadalupe H., de apenas 19 años de edad, se suicidó dentro de su casa, en un rancho que se ubica en el camino Laguna del Mante – Cerro Alto, a unos seis kilómetros de la presa La Lajilla (unos 40 kilómetros de la cabecera municipal).

A pesar de su corta edad, José ya vivía en unión libre con una joven 17 años, y tenían un bebé de tres meses.

Pero en el mismo rancho vivían si papá y dos hermanos más. Se presume que José, su hermano mayor y su papá estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

Y ya cuando andaban ebrios, se pelearon, al grado que el papá de los muchachos quedó herido, el hermano mayor huyó, y José se quedó discutiendo con su pareja.

El pleito habría empezado porque el infortunado quería que su bebé fuera registrado al día siguiente, aunque sea con los puros apellidos de la mamá, pues él no tenía credencial del INE, pero su papá se opuso.

Luego de un rato José dijo que mejor se iba a suicidar, y nadie le puso atención, pero se metió a su casa, y enseguida se escuchó un balazo. El joven se había disparado en la cabeza con una escopeta.

Su pareja pidió ayuda a un vecino, quien reportó al Sistema de Emergencias 911, que había una persona baleada.

Tiempo después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales, pero José ya estaba muerto.