Viernes 26 de Abril de 2024

Roban joyería valuada en más de 150 mil pesos de una casa en la 18 de Marzo

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Los amantes de lo ajeno se metieron a una casa de la colonia 18 de Marzo y se robaron un lote de joyas que vale más de 150 mil pesos. El afectado vive en la calle Sasafrás entre Privada 18 de Marzo y Bugambilias, del sector antes mencionado, y […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Los amantes de lo ajeno se metieron a una casa de la colonia 18 de Marzo y se robaron un lote de joyas que vale más de 150 mil pesos.

El afectado vive en la calle Sasafrás entre Privada 18 de Marzo y Bugambilias, del sector antes mencionado, y el sábado pasado reportó el ilícito al Sistema de Emergencias 911.

Dijo que por la madrugada, escuchó un ruido, por eso se levantó a ver qué había sucedido, y descubrió que le habían robado todas sus joyas.

Además vio que la ventana contigua a la puerta principal estaba abierta, y presume que quien entró a robarle metió la mano por ahí y abrió la puerta, la cual no tenía candado, e incluso había dejado la llave puesta por dentro.

Policías de las diferentes corporaciones acudieron al lugar y se entrevistaron con el afectado, a quien le recomendaron que interpusiera una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas