Lunes 06 de Diciembre de 2021

Mañana oficializan las candidaturas a alcaldías

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Mañana el Comité Municipal Electoral hará oficial las candidaturas de los actuales aspirantes a las nominaciones para ser alcaldes de Ciudad Valles. Así también sucederá en los comités de toda la Huasteca. La tarde de mañana, los representantes legales de cada candidato recibirán la constancia que acreditará ya como postulados […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Mañana el Comité Municipal Electoral hará oficial las candidaturas de los actuales aspirantes a las nominaciones para ser alcaldes de Ciudad Valles.

Así también sucederá en los comités de toda la Huasteca. La tarde de mañana, los representantes legales de cada candidato recibirán la constancia que acreditará ya como postulados de partidos o coaliciones a los ocho que desean gobernar Valles.

Para la alcaldía de este municipio los postulados virtuales hasta el día de ayer son: Marco Antonio Guillén Rivera, de la coalición Sí por San Luis (PRI-PAN-PRD-CP); David Medina Salazar, de la coalición Juntos Haremos Historia (PVEM-PT); Julia Zapata Cervantes, de Movimiento Ciudadano; Martha Elba Sandoval, de Fuerza por México; Faustino Cedillo Tinajero, de Nueva Alianza; Alberto Machuca Flores, del Partido Encuentro Solidario; Matilde Monroy Castillo, de Redes Sociales Progresistas y Guadalupe Contreras Pérez, de Morena.