Martes 30 de Abril de 2024

INE invita a ciudadanía a ser observadores

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a los ciudadanos a entrar a la página observadores.ine.mx para que se puedan inscribir en este programa que abre este organismo y que puedan atestiguar desde cualquier ángulo el proceso electoral del 6 de junio. Esto lo dio a conocer la consejera presidenta de la mesa […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a los ciudadanos a entrar a la página observadores.ine.mx para que se puedan inscribir en este programa que abre este organismo y que puedan atestiguar desde cualquier ángulo el proceso electoral del 6 de junio.

Esto lo dio a conocer la consejera presidenta de la mesa Distrital 04, Yesenia Marlene Polanco Dzul, quien dijo que en la misma página se pueden registrar, para luego pasar a la etapa de capacitación y enseguida se les entregaría la documentación oficial para poder ejercer esa actividad el día de los comicios.

Comentó además que, actualmente hay seis mil 500 capacitados de 32 mil 456 personas sorteadas para ser funcionarios de casilla en el Distrito 04, donde habrá 459 puestos de votación.

Notas Relacionadas