Lunes 29 de Abril de 2024

Truenan panistas en Xilitla

Ex alcalde Javier Pacheco tilda de rata al Edil y apoyará a Rebeca Terán   Pie El ex alcalde Javier Pacheco se da baños de pureza. Pie Eduardo Martínez es tachado de corrupto.     Redacción Huasteca Hoy   XILITLA. El que fuera alcalde de esta localidad del 2015 al 2018, Javier Pacheco fue grabado […]

Ex alcalde Javier Pacheco tilda de rata al Edil y apoyará a Rebeca Terán

 

Pie El ex alcalde Javier Pacheco se da baños de pureza.

Pie Eduardo Martínez es tachado de corrupto.

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

XILITLA. El que fuera alcalde de esta localidad del 2015 al 2018, Javier Pacheco fue grabado durante una conversación telefónica, de cuyo audio tiene copia este diario y en él expresa que su compadre y exsecretario del Ayuntamiento, Martín Eduardo Martínez Morales es un “corrupto” y una “rata” y que él se va a apoyar a Rebeca Terán Guevara porque existe una coalición (Sí por San Luis, que no opera entre PRI y PAN en Xilitla).

El exalcalde dice en la grabación: “Mi querida Lidia…yo soy panista de corazón pero jamás estaré de acuerdo con corruptos, con un enriquecimiento ilícito que está a flor de piel y gente traicionera (refiriéndose a Eduardo Martínez), en la vida hay que ser agradecidos. En pocas palabras, que Dios los bendiga”.

Luego sigue: “En el municipio no voy con los corruptos, hay coalición y voy con Rebeca Guevara de Terán (sic), así es que no soy chaquetero, son una bola de ratas que han hecho enriquecimiento ilícito y de mí se van a acordar en esta vez…por eso yo no apoyo a ellos, el profe Lalo…toda esa gente que están ahí…y ustedes lo van a ver, todo lo que viene”.

Notas Relacionadas