Lunes 29 de Abril de 2024

Joven motociclista herido tras chocar; responsable huye

* A unos metros hubo otro percance vial, donde solo hubo daños materiales   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. La mañana de este viernes hubo dos accidentes viales, entre la colonia 18 de Marzo y Doracely, y uno de los involucrados quedó herido. Ambos fueron sobre la avenida Emiliano Zapata, el primero en el […]

* A unos metros hubo otro percance vial, donde solo hubo daños materiales

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. La mañana de este viernes hubo dos accidentes viales, entre la colonia 18 de Marzo y Doracely, y uno de los involucrados quedó herido.

Ambos fueron sobre la avenida Emiliano Zapata, el primero en el cruce con la calle Chamizal de la colonia Doracely, donde el responsable fue el conductor de un vehículo marca Volkswagen Jetta color verde, quien no fue identificado porque escapó.

Este sujeto chocó contra un joven quien conducía una motocicleta color gris, quien resultó con varias lesiones, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Minutos después, sobre la calle Clavel (Emiliano Zapata) entre Cedro y Soto y Gama, a escasos metros del primer accidente, una mujer que conducía un vehículo marca Chevrolet Aveo color azul, chocó contra un vehículo estacionado marca Ford color gris.

En este caso solo hubo daños materiales y se esperaba que ambos conductores tuvieran un acuerdo.

 

Notas Relacionadas