Domingo 28 de Abril de 2024

Taxi vuelca cerca del ejido La Pitahaya y chofer resulta herido

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Con varias lesiones resultó un taxista que cubre la ruta Valles – Tamasopo, pues sufrió un accidente en la carretera libre Valles-Rioverde. Fue alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando el vehículo de alquiler número 027, Nissan Versa color blanco y rojo, se salió del […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Con varias lesiones resultó un taxista que cubre la ruta Valles – Tamasopo, pues sufrió un accidente en la carretera libre Valles-Rioverde.

Fue alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando el vehículo de alquiler número 027, Nissan Versa color blanco y rojo, se salió del camino y volcó hacia un desnivel.

El chofer resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, por eso fue necesario que los paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaran y fue trasladado a un sanatorio particular.

Aparentemente el taxista circulaba con dirección de Valles hacia Tamasopo, pero dijo que un vehículo se le atravesó, y para evitar chocarlo maniobró a la derecha, por eso se salió del camino y cayó al desnivel.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes resguardaron el vehículo y pidieron apoyo de una grúa para remolcarlo a un corralón.

Notas Relacionadas