Domingo 28 de Abril de 2024

Pese a pandemia turismo satura hoteles de Xilitla

  Las calles del Pueblo Mágico tuvieron mucha gente por todos lados   Pie Los turistas se relajaron y por fin pudieron conocer el Pueblo Mágico.   *70 por ciento de ocupación tuvieron los hoteles   Redacción Huasteca Hoy   XILITLA. Con el fin de semana largo, llegó el turismo a este municipio y los […]

 

Las calles del Pueblo Mágico tuvieron mucha gente por todos lados

 

Pie Los turistas se relajaron y por fin pudieron conocer el Pueblo Mágico.

 

*70 por ciento de ocupación tuvieron los hoteles

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

XILITLA. Con el fin de semana largo, llegó el turismo a este municipio y los mismos hoteleros hicieron un cálculo de 70 por ciento de ocupación en sus negocios.

Ayer y hoy las calles del municipio comenzaron a llenarse de personas de varios puntos de la República mexicana y de algunos otros países, haciendo que más de 200 habitaciones de las casi 300 que tiene la localidad, estuvieran ocupadas en este puente del natalicio de Benito Juárez.

Esta es de las primeras oleadas de turistas que llegan al Pueblo Mágico en lo que va de la pandemia y la más numerosa llegada de visitantes del año.

Se espera que este día pudiera tenerse más visitantes, aprovechando el último día para poder conocer el Pueblo Mágico de Xilitla.

 

Notas Relacionadas