Domingo 28 de Abril de 2024

Hombre sobrevive a un atentado a balazos en Tamuín

Redacción Huasteca Hoy   TAMUÍN. Un hombre fue baleado en un domicilio de la colonia Hidalgo en el municipio de Tamuín; al parecer se encuentra fuera de peligro. La agresión ocurrió este viernes por la tarde en la calle Narciso Mendoza y Morelos de la colonia Hidalgo en el municipio de Tamuín, a donde llegaron […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMUÍN. Un hombre fue baleado en un domicilio de la colonia Hidalgo en el municipio de Tamuín; al parecer se encuentra fuera de peligro.

La agresión ocurrió este viernes por la tarde en la calle Narciso Mendoza y Morelos de la colonia Hidalgo en el municipio de Tamuín, a donde llegaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

En un domicilio particular se encontraba herido por proyectiles de arma de fuego, José Guadalupe R. de 43 años de edad, pero estaba de pie, estable y consciente.

Refirió que momentos antes se encontraba en el patio de su casa, cuando llegaron tres hombres armados y encapuchados en una camioneta, quienes le dispararon y posteriormente huyeron.

José Guadalupe tenía una herida con orificio de entrada y salida en el abdomen, y otra en una mano, por ese motivo fue trasladado de inmediato a un hospital.

Los policías realizaron un operativo con apoyo de otras corporaciones, sin embargo hasta el momento no hay detenidos.