Sábado 27 de Abril de 2024

De un balazo en la cabeza ejecutan a un hombre en Ciudad Valles

* En la colonia América reportaron detonaciones, pero no hubo víctimas.   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Otros dos hechos violentos ocurrieron este viernes; en la colonia Francisco I. Madero un hombre fue ejecutado, y en la colonia América hubo detonaciones en una casa. Respecto al hombre asesinado, fuentes oficiales informaron que respondió en […]

* En la colonia América reportaron detonaciones, pero no hubo víctimas.

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Otros dos hechos violentos ocurrieron este viernes; en la colonia Francisco I. Madero un hombre fue ejecutado, y en la colonia América hubo detonaciones en una casa.

Respecto al hombre asesinado, fuentes oficiales informaron que respondió en vida al nombre de Pedro Blas Santos de 35 años de edad, y vivía en la calle Pedro J. Méndez entre Allende y Toltecas en la colonia Francisco I. Madero.

De hecho lo mataron el patio de su casa, pues según testigos, varios hombres llegaron a bordo de un vehículo compacto, bajaron y le hablaron desde la calle.

El hombre salió al patio, y ahí le dieron por lo menos un disparo en la cabeza, por eso murió al instante, y los responsables se dieron a la fuga.

Por otro lado en la calle Río Tamesí de la colonia América, vecinos reportaron que hubo detonaciones de arma de fuego, y por eso acudieron policías y personal de la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo lo único que encontraron fue una casa con las puertas abiertas, y dentro de ella había casquillos percutidos, sin embargo no había daños ni rastros de sangre. El domicilio quedaría a resguardo de la Fiscalía, y continúan las investigaciones.