Domingo 28 de Abril de 2024

Personaje de Yalitza en “Presencias”, muy distinto a su rol en “Roma”

El Universal Es el tercer día de rodaje de “Presencias” y Yalitza Aparicio hoy no tuvo llamado para lo que es su segunda participación como actriz en un filme, pero el pueblo mágico de Tlalpujahua se vio inundado de cámaras y reflectores dirigidos por Luis Mandoki. Al frente de la producción está Cher Constantine quien […]

El Universal

Es el tercer día de rodaje de “Presencias” y Yalitza Aparicio hoy no tuvo llamado para lo que es su segunda participación como actriz en un filme, pero el pueblo mágico de Tlalpujahua se vio inundado de cámaras y reflectores dirigidos por Luis Mandoki.

Al frente de la producción está Cher Constantine quien asegura que trabajar con la actriz oaxaqueña es un encanto.

En entrevista para EL UNIVERSAL, la también actriz y quien tiene un papel en esta cinta, precisó que el filme se trata de un thriller psicológico de terror.

En el largometraje, el protagonista (Alberto Amann) es un actor famoso que regresa de visita al lugar donde vivió su infancia: una cabaña internada en el bosque.

“Ahí vivió una tragedia; matan a su esposa y después regresa para descubrir quién fue quien los atacó; entonces se da cuenta de que pasan cosas muy extrañas y hay presencias paranormales en el pueblo”, adelantó.

La productora aclaró que la actriz que realizó el papel de Cleo en la película ganadora del Oscar no fue llamada por recomendación del cineasta Alfonso Cuarón ni tampoco hizo casting para este filme.