Lunes 29 de Abril de 2024

Rosalba Chavira usa fondos municipales para iniciar campaña

Edil interino denuncia retiro de fondos públicos por parte de la alcaldesa con licencia   Fotocita* El movimiento de fondos lo realizó estando yo en el cargo, lo que me afecta” Rogelio Torres Loredo Alcalde interino de Tamasopo     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Rogelio Torres Loredo, quien acaba de ser electo alcalde […]

Edil interino denuncia retiro de fondos públicos por parte de la alcaldesa con licencia

 

Fotocita*

El movimiento de fondos lo realizó estando yo en el cargo, lo que me afecta”

Rogelio Torres Loredo

Alcalde interino de Tamasopo

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Rogelio Torres Loredo, quien acaba de ser electo alcalde interino de Tamasopo a través del Cabildo de esa localidad, informó que podría haber una transferencia o retiro de hasta dos millones de pesos de dinero público, hecho por la alcaldesa constitucional, Rosalba Chavira Baca, quien pidió licencia para poder iniciar su campaña política, porque busca reelegirse.

Encima de todo, Torres Loredo advirtió que este movimiento bancario se hizo estando él como alcalde y que el dinero se habría utilizado para pagar a proveedores de despensas y de material de construcción, cuestión que incrementa más las sospechas del edil interino.

Comentó que la Contraloría y los órganos que manejan dinero no han querido hablarle al respecto de ello, pero él exigirá información clara, ya que dijo que así como a él le molestó este movimiento que puede ser pernicioso para muchos, a la alcaldesa no le gustaría que le hicieran lo mismo a su regreso.

 

Notas Relacionadas