Domingo 28 de Abril de 2024

Rafaguean una vivienda y un taxi en la colonia La Diana; hay un herido

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un hombre que ya ha estado preso en varias ocasiones por diversos delitos, fue baleado cuando se encontraba en su casa en la colonia La Diana. El ataque ocurrió la tarde de este martes, en la calle Francisco Villa de la colonia La Diana, y fue perpetrado por al menos […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre que ya ha estado preso en varias ocasiones por diversos delitos, fue baleado cuando se encontraba en su casa en la colonia La Diana.

El ataque ocurrió la tarde de este martes, en la calle Francisco Villa de la colonia La Diana, y fue perpetrado por al menos cinco hombres que usaban chalecos antibalas y portaban armas de fuego largas.

Supuestamente estos sujetos llegaron, se identificaron como policías investigadores y entraron a la casa, la cual se ubica a unos metros de la escuela primaria.

Sin embargo las personas que estaban dentro corrieron hacia un predio contiguo, y enseguida se escucharon varias detonaciones.

Hubo daños en la casa, así como en un vehículo marca Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 464 del sitio Libertad.

Los civiles armados se fueron, y minutos después varios individuos salieron del predio cargando a un hombre de 35 años de edad, que se llama José Luis, quien tenía una herida en una pierna.

El lesionado fue llevado en el mismo taxi baleado a un sanatorio particular, y hasta el momento no se sabe su estado de salud.

Es un “Pájaro de Cuentas”

José Luis O., conocido con el apodo de “El Pelón”, quien fue baleado en la colonia La Diana, ya tiene antecedentes penales, pues ha estado detenido por delitos como contra la salud, robo y otros.

Incluso algunos vecinos comentaron que también compraba y vendía objetos robados en su casa.

Policías de las diferentes corporaciones están custodiando la clínica donde permanece internado, pues a pesar de los antecedentes, en este caso fue víctima de un intento de homicidio.

Por otro lado personal de la Fiscalía General del Estado está realizando las investigaciones para esclarecer este hecho.

Notas Relacionadas