Sábado 27 de Abril de 2024

Borrego cae al fondo de un pozo y Bomberos lo rescatan

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Un borrego cayó accidentalmente a un pozo que estaba abierto en un predio de la colonia Doctor Márquez, y tuvo que ser rescatado por los Bomberos. El incidente ocurrió la noche del lunes en una privada continua a la carretera al ingenio, a escasos metros de la tienda Súper Aka. […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un borrego cayó accidentalmente a un pozo que estaba abierto en un predio de la colonia Doctor Márquez, y tuvo que ser rescatado por los Bomberos.

El incidente ocurrió la noche del lunes en una privada continua a la carretera al ingenio, a escasos metros de la tienda Súper Aka.

Un vecino de ese sector había extraviado a un borrego, y luego de buscarlo, logró encontrarlo dentro de un pozo, pero como no hallaba la manera de sacarlo, decidió pedir ayuda a los Bomberos.

Minutos después llegó el auxilio, los rescatistas colocaron un travesaño de metal sobre el pozo, uno de ellos se colocó arneses y los sujetó a una cuerda a que a su vez fue amarrado a la estructura y enseguida descendió.

El bombero cargó al animal y pudo sacarlo con vida, siendo entregado a su propietario, quien agradeció a los rescatistas por la ayuda.

Notas Relacionadas