Sábado 27 de Abril de 2024

Renunció titular de la Instancia de la Mujer

Presuntamente fue una salida voluntaria; no hay versión oficial   Pie Griselda Mezquida estuvo en el cargo desde el inicio de la actual administración municipal.     Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El día de hoy, fuentes del Ayuntamiento dieron a conocer que la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Griselda Mezquida […]

Presuntamente fue una salida voluntaria; no hay versión oficial

 

Pie Griselda Mezquida estuvo en el cargo desde el inicio de la actual administración municipal.

 

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El día de hoy, fuentes del Ayuntamiento dieron a conocer que la directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Griselda Mezquida Saldaña renunció a su cargo de manera voluntaria, aunque no hay información oficial sobre la salida de esta funcionaria.

En pleno Día Internacional de la Mujer, se filtró la información de que Mezquida Saldaña no estará más brindando atención a las que busquen asesoría de cualquier tipo, así como gestión legal para problemas que pudieran tener las solicitantes.

Cuando se le buscó en su oficina, precisamente para hablar sobre los problemas más comunes de las mujeres que atiende esa oficina, Griselda Mezquida ya no estuvo disponible.

Así como tampoco hay información por parte de la Secretaría de Gestión sobre quién suplirá a la que estuvo en ese puesto durante toda la administración.

 

Notas Relacionadas