Lunes 29 de Abril de 2024

Universitarios eligen como consejero a Alberto Martínez

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Los más de dos mil 500 universitarios de la Facultad de Estudios Superiores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) decidieron por la Planilla uno, tanto en lo que se refiere a su representante en el Consejo Directivo Universitario como a su Sociedad de Alumnos. Jorge Alberto Martínez […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Los más de dos mil 500 universitarios de la Facultad de Estudios Superiores de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) decidieron por la Planilla uno, tanto en lo que se refiere a su representante en el Consejo Directivo Universitario como a su Sociedad de Alumnos.

Jorge Alberto Martínez Rubio será el alumno consejero en el máximo órgano de la Universidad a nivel central y Ángel Lárraga Martínez será el presidente de la Sociedad de Alumnos para los próximos dos años, luego de una jornada electoral en paz, llevada a cabo el viernes pasado, cerca del auditorio de esta casa de estudios.

Las campañas fueron realizadas el jueves de esta semana pasada, vía redes sociales, para salvar el riesgo de contagio de Covid-19.

Notas Relacionadas