Sábado 27 de Abril de 2024

Aparatoso choque en Ciudad Valles deja una mujer lesionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer de la tercera edad, resultó con lesiones leves en un accidente automovilístico que ocurrió frente al fraccionamiento Residencial del Lago. El accidente ocurrió este domingo por la tarde, sobre la avenida Ejército Mexicano, y presuntamente fue ocasionado por Amparo “N”., quien manejaba un vehículo marca Nissan Sentra color […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer de la tercera edad, resultó con lesiones leves en un accidente automovilístico que ocurrió frente al fraccionamiento Residencial del Lago.

El accidente ocurrió este domingo por la tarde, sobre la avenida Ejército Mexicano, y presuntamente fue ocasionado por Amparo “N”., quien manejaba un vehículo marca Nissan Sentra color gris, de modelo reciente.

De acuerdo a la información obtenida, la mujer se desplazaba sobre la mencionada avenida con dirección de la maquiladora Uniformes San Luis hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Pero al llegar al tope ubicado frente al fraccionamiento Residencial del Lago, pero en vez de accionar el freno, pisó más el acelerador y por eso chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan Frontier, color blanco, que era conducida por un joven.

El coche quedó literalmente destrozado del frente y la conductora sólo sufrió golpes leves, y aunque fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, se negó a ser llevada a un nosocomio.

Notas Relacionadas