Domingo 05 de Mayo de 2024

Chofer muere aplastado por su propio camión

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Un hombre que vivía en el ejido San Mateo, murió luego de que fuera atropellado por su camión. El accidente ocurrió la mañana de este sábado, en la calle contigua a la parroquia del ejido antes mencionado, el cual se ubica a unos 8 kilómetros, rumbo a la carretera […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Un hombre que vivía en el ejido San Mateo, murió luego de que fuera atropellado por su camión.

El accidente ocurrió la mañana de este sábado, en la calle contigua a la parroquia del ejido antes mencionado, el cual se ubica a unos 8 kilómetros, rumbo a la carretera estatal Valles-Naranjo.

Rubén Maldonado Mendoza de 32 años de edad, trabajaba como chofer de un tráiler marca Kenworth color blanco, acoplado a dos remolques tipo jaulas, usado para acarrear caña.

Cuando apenas amanecía se dispuso a salir a trabajar, encendió su camión y quitó el freno, pero recordó que no se había llevado el lonche, así que bajó del camión e ingresó a su casa.

Pero se percató que su camión empezó a avanzar, ya que la calle tiene poco desnivel, e inmediatamente corrió hacia la cabina por el lado del copiloto, para accionar el freno.

El camionero no alcanzó su objetivo, pues el camión lo prensó contra la pared de su casa.

Los familiares al darse cuenta del accidente pidieron ayuda, y otro hombre movió el tráiler para sacar a Rubén, y después llegaron al auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no tenía signos vitales.

 

Notas Relacionadas