Sábado 27 de Abril de 2024

Se registran 5 aspirantes a diputación local

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Hasta el día de ayer, cinco ciudadanos han solicitado registro en la Comisión Distrital Electoral 12, para competir por la diputación local con cabecera en el municipio de Valles. Rosa Elena Torres lo hizo ayer, por el Movimiento Ciudadano. Ella fue regidora del PAN en la administración pasada de Jorge […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Hasta el día de ayer, cinco ciudadanos han solicitado registro en la Comisión Distrital Electoral 12, para competir por la diputación local con cabecera en el municipio de Valles. Rosa Elena Torres lo hizo ayer, por el Movimiento Ciudadano.

Ella fue regidora del PAN en la administración pasada de Jorge Terán Juárez. También ayer el postulado por el Partido Verde Ecologista de México y el del Trabajo, René Oyarvide Ibarra hizo la solicitud de su registro, sin haberse separado aún del cargo de secretario del Ayuntamiento de Valles.

Ayer hizo lo propio Marcelino Hernández Martínez por el Nueva Alianza; éste funge como líder municipal de la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Ayer también se registró Griselda Zumaya Rivera por el Partido Encuentro Solidario; ella es trabajadora de la DAPAS en Valles y fue suplente de Xitlálic Sánchez Servín en el PAN, en la pasada legislatura. En la capital del estado hizo su registro el postulado de Morena, Arnulfo Perales Rosas, en las instalaciones del Ceepac.

Notas Relacionadas