Viernes 26 de Abril de 2024

Vuelca remolque cargado de caña en la carretera libre Valles-Rioverde

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. El segundo remolque de un camión que transportaba caña, se volcó sobre la carretera libre Valles-Rioverde; no se reportaron heridos. Fue la tarde-noche de este domingo cuando se suscitó el accidente, en el kilómetro 23 aproximadamente de la mencionada rúa, en el tramo Santa Anita – El Sauz. Supuestamente […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. El segundo remolque de un camión que transportaba caña, se volcó sobre la carretera libre Valles-Rioverde; no se reportaron heridos.

Fue la tarde-noche de este domingo cuando se suscitó el accidente, en el kilómetro 23 aproximadamente de la mencionada rúa, en el tramo Santa Anita – El Sauz.

Supuestamente el chofer de un camión acoplado a dos remolques tipo jaulas, cargados con varias toneladas de caña, se dirigía al ingenio Alianza Popular de la delegación de Tambaca en el municipio de Tamasopo.

Pero en el trayecto, debido a una falla mecánica, el segundo remolque se desprendió y volcó sobre uno de los carriles de circulación.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, y por varias horas la circulación se vio afectada.

 

Notas Relacionadas