Sábado 27 de Abril de 2024

Ayuntamiento celebra a soldados en su día

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El gobierno de esta ciudad celebró al Ejército Mexicano con una escueta ceremonia en la plaza principal, con la presencia del comandante del 36 Batallón de Infantería, Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor Pablo, Teseo Torres Ramírez. La celebración del108 aniversario conmemora la lealtad del Ejército del Norte, luego […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El gobierno de esta ciudad celebró al Ejército Mexicano con una escueta ceremonia en la plaza principal, con la presencia del comandante del 36 Batallón de Infantería, Coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor Pablo, Teseo Torres Ramírez.

La celebración del108 aniversario conmemora la lealtad del Ejército del Norte, luego de la usurpación del poder presidencial de Victoriano Huerta, tras asesinar a Francisco I. Madero, dándole apoyo esta fuerza castrense a Venustiano Carranza.

La celebración fue encabezada por el regidor Jorge Farías Castro y el comandante del 36 Batallón, quienes izaron la bandera a toda asta.

Notas Relacionadas