Sábado 27 de Abril de 2024

Hombre sobrevive a atentado a balazos en Ébano

Redacción Huasteca Hoy   ÉBANO. Un hombre que caminaba por la zona centro de Ébano, fue atacado a balazos y resultó con herido; los agresores andaban en moto. La noche del sábado, un hombre identificado como Juan Manuel A. de 36 años de edad, fue ingresado al Hospital Básico Comunitario, con tres heridas producidas por […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

ÉBANO. Un hombre que caminaba por la zona centro de Ébano, fue atacado a balazos y resultó con herido; los agresores andaban en moto.

La noche del sábado, un hombre identificado como Juan Manuel A. de 36 años de edad, fue ingresado al Hospital Básico Comunitario, con tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el pecho, hombro derecho y en la ingle del lado izquierdo.

El afectado se encontraba consciente y pudo dialogar con policías de esta localidad, a quien les explicó que tiene poco de haber llegado a Ébano, pues estuvo trabajando en una fábrica de carros en la ciudad de San Luis Potosí.

Y momentos antes había salido de una barbería y se dirigía a un negocio de venta de pollos propiedad de un amigo, cuando al caminar por la calle Matamoros entre Hidalgo y Reforma en la zona centro, se dio cuenta que lo seguían dos sujetos en una motocicleta, quienes repentinamente le dispararon y huyeron.

En el lugar de la agresión quedaron tirados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Juan Manuel tuvo que ser enviado al Hospital General de Ciudad Valles, pues requería de atención médica especializada.

 

Notas Relacionadas