Lunes 29 de Abril de 2024

Impone Morena a Mónica Rangel para Gubernatura

En una sociedad que se considere decente, no podría ser aspirante a algún cargo: Sierra Acuñña   Fotocita* No se sabe cuál es la intención de Morena, pero la verdad es que es la candidata de Carreras” Jesús Sierra Acuña Analista político     Miguel Barragán Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. “En una sociedad que […]

En una sociedad que se considere decente, no podría ser aspirante a algún cargo: Sierra Acuñña

 

Fotocita*

No se sabe cuál es la intención de Morena, pero la verdad es que es la candidata de Carreras”

Jesús Sierra Acuña

Analista político

 

 

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. “En una sociedad que se considere decente, no podría ser candidata una persona que ha sido señalada por corrupción, ya no en Morena, sino en ningún partido”, afirmó el analista político, Jesús Sierra Acuña.

Hoy, antes de mediodía, el presidente nacional de Morena dio a conocer que Mónica Liliana Rangel Martínez, quien fue secretaria de Salud hasta hace un par de semanas en la entidad y a quien se le ha señalado de hacer negocios con empresas fantasma, fue ungida entre 18 aspirantes como candidata a la Gubernatura de Morena.

Sierra Acuña advirtió que no se sabe cuál sea la intención de Morena al postular a Rangel, pero lo que es verdad es que es la candidata del Gobernador Carreras y éste será quien operará en la elección.

 

Notas Relacionadas