Martes 30 de Abril de 2024

Fallece adolescente al caer de una motocicleta

Redacción Huasteca Hoy   TAMASOPO. Un joven de apenas 17 años de edad, perdió la vida en un aparentemente accidente que sucedió sobre la carretera estatal Abras del Corozo-Tambaca. El occiso fue identificado como Moisés M. de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Abras del Corozo. Lo encontraron unos vecinos […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

TAMASOPO. Un joven de apenas 17 años de edad, perdió la vida en un aparentemente accidente que sucedió sobre la carretera estatal Abras del Corozo-Tambaca.

El occiso fue identificado como Moisés M. de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Abras del Corozo.

Lo encontraron unos vecinos este lunes al amanecer, pues caminaban por esa zona cuando al mirar hacia un desnivel, vieron tirado al muchacho junto a una motocicleta marca Italika DM200, color amarillo y negro.

Enseguida lo reportaron al Sistema de Emergencias 911, y llegaron policías de las diferentes corporaciones, Protección Civil Municipal así como personal del Centro de Salud de Tamasopo, sin embargo se informó que el joven llevaba varias horas muerto.

Se presume que por la noche o madrugada circulaba por esa carretera y a un kilómetro del ejido Abras del Corozo perdió el control de su unidad, por eso se salió del camino y cayó a desnivel, muriendo a causa de un golpe en la cabeza.

Notas Relacionadas