Domingo 28 de Abril de 2024

Olvidan colocar escudos de nuevos partidos políticos en el CDE

Es la institución que arbitrará las elecciones de este 2021 para diputado local   Pie En las paredes sólo están los escudos de otras instituciones políticas.   *12 las instituciones políticas que participarán en las elecciones del 2021   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Como si se tratase de un error, ni en el […]

Es la institución que arbitrará las elecciones de este 2021 para diputado local

 

Pie En las paredes sólo están los escudos de otras instituciones políticas.

 

*12 las instituciones políticas que participarán en las elecciones del 2021

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Como si se tratase de un error, ni en el Comité Distrital Electoral ni en su homólogo municipal, que arbitrarán las elecciones para diputado local y municipal, respectivamente, se exhibieron en una de las paredes de sus mesas de Consejo los escudos de los partidos de nueva creación, Redes Sociales Progresistas (RSP) y Fuerza por México (FPM).

Las inauguraciones de ambas sedes fueron el viernes en la tarde en el caso de la Distrital, y ayer al mediodía en el caso de la Municipal, y en ambas sesiones de apertura faltaron los logotipos de esos dos partidos, apareciendo nada más 10 de los 12 institutos políticos que participarán en las elecciones de este 2021.

Al menos los integrantes del Comité Municipal Electoral reconocieron que habían faltado esos dos logotipos, pero que los agregarían a la brevedad posible, para que haya alguna inconformidad por este error.

 

Notas Relacionadas