Lunes 29 de Abril de 2024

Extiende Morena plazos para selección de candidatos a diputaciones y alcaldías en SLP

Rubén Pacheco- Huasteca Hoy   El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), extendió la convocatoria para la selección de candidaturas a diputaciones al Congreso Local por el principio de mayoría relativa y representación proporcional y Ayuntamientos para el proceso electoral 2020 – 2021. Para el caso de San Luis Potosí, […]

Rubén Pacheco-

Huasteca Hoy

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), extendió la convocatoria para la selección de candidaturas a diputaciones al Congreso Local por el principio de mayoría relativa y representación proporcional y Ayuntamientos para el proceso electoral 2020 – 2021.

Para el caso de San Luis Potosí, el registro se abrió desde la publicación de la convocatoria ayer 30 de enero y se cerrará, a las 23:59 horas el 14 de febrero para los Ayuntamientos; 14 de febrero para sindicaturas y regidurías; y el 7 de febrero para las diputaciones.

La Comisión Nacional de Elecciones dará a conocer la relación de solicitudes de registro aprobadas el 17 de febrero para diputaciones de mayoría relativa; y 22 de febrero para diputaciones de representación proporcional y miembros de los Ayuntamientos.

Dicha Comisión ejercerá el proceso de insaculación se llevará a cabo para integrar la lista de plurinominales, a más tardar el 18 de febrero para diputaciones de mayoría relativa; y 23 de febrero para diputaciones de representación proporcional y miembros de los Ayuntamientos.

Cada uno de las y los interesadas podría registrarse en línea se hará a través de la página de internet: https://registrocandidatos.morena.app, a fin de abonar con las medidas sanitarias para evitar contagios de la Covid-19.

 

Notas Relacionadas