Martes 30 de Abril de 2024

Imprudente conductor choca contra una casa y huye

Redacción Huasteca Hoy TAMUÍN. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al circular sobre la colonia Infonavit, y chocó contra una vivienda; solo hubo daños materiales. Fue la noche del lunes cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a la parte posterior de la colonia Infonavit, pues les reportaron que sobre […]

Redacción

Huasteca Hoy

TAMUÍN. El conductor de una camioneta no tuvo precaución al circular sobre la colonia Infonavit, y chocó contra una vivienda; solo hubo daños materiales.

Fue la noche del lunes cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a la parte posterior de la colonia Infonavit, pues les reportaron que sobre el bulevar cerca del Bordo Norte, había ocurrido un accidente.

En el lugar encontraron abandonada una camioneta marca Mercury Montainer color gris, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Dicha unidad había derribado parte de una barda y causó daños a la pared de una vivienda, pero nadie vio al conductor, por lo que la unidad fue confiscada y quedaría a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas