Martes 30 de Abril de 2024

Propinan golpiza a Matilde Hernández

Ya presentó querella ante el MP contra David N.   PIE El abogado luego de recibir atención médica, se presentó a denunciar los hechos ante el MP.     Redacción [email protected]   CIUDAD VALLES. El abogado y exsecretario del PRI en Valles, José Matilde Hernández Méndez ayer fue agredido a golpes por la tarde, en […]

Ya presentó querella ante el MP contra David N.

 

PIE El abogado luego de recibir atención médica, se presentó a denunciar los hechos ante el MP.

 

 

Redacción

[email protected]

 

CIUDAD VALLES. El abogado y exsecretario del PRI en Valles, José Matilde Hernández Méndez ayer fue agredido a golpes por la tarde, en la calle Guadalupe Victoria, del centro de la ciudad, debido a que estaba efectuando una diligencia para que personas que rentan el edificio de Victoria y Porfirio Díaz pagaran los adeudos de alquiler, pero un familiar de los deudores le fracturó la clavícula derecha en su embestida.

Hoy denunció a su agresor ante el Ministerio Público.

Matilde Hernández narró que él y su hijo Iván Hernández fueron a cumplir con la diligencia de acordar con los deudores para que pagaran la renta a la familia López Collado, dueña del inmueble de la discordia y que después de haber tenido una discusión con una mujer, que tiene pendientes pagos de renta, arribó al sitio David N., directamente a golpearlo.

Expresó que no hay asuntos políticos de por medio, sino un asunto legal y que después de haber sido atendido en el IMSS por las lesiones, denunció al golpeador precisamente por las agresiones y lo que resulte.

Notas Relacionadas