Domingo 28 de Abril de 2024

Dos jóvenes acaban tras las rejas por posesión de “cristal”

Redacción Huasteca Hoy CIUDAD VALLES. Sobre la avenida Ejército Mexicano los elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes que presuntamente traían droga sintética. Se trata de Erik de 26 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, y María Fernanda de 19 años, vecina del fraccionamiento Infonavit 2, quienes se […]

Redacción

Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Sobre la avenida Ejército Mexicano los elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes que presuntamente traían droga sintética.

Se trata de Erik de 26 años de edad, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, y María Fernanda de 19 años, vecina del fraccionamiento Infonavit 2, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el hecho con apariencia de delito de contra la salud.

De manera oficial la corporación informó que la madrugada de este martes, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Ejército Mexicano, cuando detectaron un vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco, que solo portaba una placa para circular.

Por ese motivo, cerca del Colegio de Bachilleres plantel 24 le marcaron el alto al conductor, quien viajaba acompañado de dos mujeres, y les pidieron que descendieran de la unidad para efectuarles una revisión.

Dentro del auto los policías hallaron una bolsita con un material granulado y cristalino con características de la droga sintética denominada cristal.

Luego vieron que María Fernanda dejó un objeto sobre un carretón, y al revisarlo se dieron cuenta que era otra bolsita similar, con varios envoltorios de papel que contenían la misma droga.

Por eso tanto conductor como acompañante fueron detenidos.