Jueves 02 de Mayo de 2024

Gallardo incumple protocolos sanitarios en su campaña

El precandidato no baja al actual Gobierno de ser una administración “de la chingada”   Pie La aglomeración de personas en el cierre de su mitin estuvo varias horas casi una encima de otra.   *500 personas reunidas en la estrecha calle Álvaro Obregón     Miguel Barragán Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Ricardo Gallardo […]

El precandidato no baja al actual Gobierno de ser una administración “de la chingada”

 

Pie La aglomeración de personas en el cierre de su mitin estuvo varias horas casi una encima de otra.

 

*500 personas reunidas en la estrecha calle Álvaro Obregón

 

 

Miguel Barragán

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Ricardo Gallardo Cardona visitó de nueva cuenta este municipio, en lo que él mismo llamó su cierre de precampaña, aglomerando entre él y los aspirantes de su partido, el Verde Ecologista, a más de 500 personas en la estrecha calle Álvaro Obregón de la popular colonia Vista Hermosa, a pesar de las recomendaciones de sana distancia que no dejan de emitirse desde la Secretaría de Salud.

Antes de llegar al punto de reunión, en donde lo esperaban porras de los aspirantes a candidato a diputado local, René Oyarvide Ibarra y Alfonso Coronado, el precandidato al Gobierno del Estado repitió tres veces el término “de la chingada”, para hablar del Gobierno actual, porque “la gente” le ha dicho que la inseguridad está “de la chingada”, para luego decir que los caminos que ha recorrido en su precampaña están “de la chingada” y para rematar con que la infraestructura carretera también está en esas mismas condiciones.

El evento tuvo su momento más álgido después de las ocho de la noche, aunque se comenzó a congregar a vecinos y a invitados desde antes de las seis de la tarde.

Comentó que lo que más le piden que cambie, en caso de ser favorecido con los dos procesos que tiene que pasar, es la seguridad pública, el sistema de salud, al que llamó “una porquería” y que sacara del poder el PRI y al PAN, porque los pobladores están “hasta la madre” de ambos partidos.

Por la anchura de la calle, las sillas de los asistentes no respetaban el protocolo de salud de distancia de mínimo metro y medio y en esa posición estuvieron más de 500 personas durante más de dos horas.

 

Notas Relacionadas