Domingo 28 de Abril de 2024

Fuga deja sin agua a 14 colonias de Valles

El problema, ya entrada la noche aún no podía ser solucionado por parte de personal de DAPAS.   Pie El problema resultó más severo de solucionar de lo que se esperaba.   *10 horas transcurrieron y no podía restablecerse el servicio   Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. Fueron 14 colonias y la zona centro […]

El problema, ya entrada la noche aún no podía ser solucionado por parte de personal de DAPAS.

 

Pie El problema resultó más severo de solucionar de lo que se esperaba.

 

*10 horas transcurrieron y no podía restablecerse el servicio

 

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. Fueron 14 colonias y la zona centro del municipio los que se quedaron sin agua el día de hoy durante toda la mañana y parte de la tarde por una fuga de agua de una tubería de 12 pulgadas que se ubica en la calle Escontría y Bulevar.

Además de la zona centro, las colonias afectadas fueron el barrio Los Filtros, Las Lomas, Lomas del Yuejat, colonia Hidalgo, Lomas Poniente, San Luis Poniente, Colonia CFE, Morales, Vergel, Rotarios, Obrera, Nelly, Valle de Oriente y Anfer.

A pesar de que se informó que no habría agua en un lapso de siete horas, de las siete de la mañana a las dos de la tarde, para las cinco y media de hoy seguían sin el servicio en varios de esos sectores.

 

Notas Relacionadas