Lunes 29 de Abril de 2024

Abandonan camioneta tras aparatosa volcadura

Redacción Huasteca Hoy   CIUDAD VALLES. A la altura del lugar conocido como El Mirador, se volcó una camioneta cerrada, y la dejaron abandonada. Este domingo poco antes del anochecer, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un accidente sobre la carretera libre Valles-Rioverde, en el kilómetro 16. Por eso se movilizaron […]

Redacción

Huasteca Hoy

 

CIUDAD VALLES. A la altura del lugar conocido como El Mirador, se volcó una camioneta cerrada, y la dejaron abandonada.

Este domingo poco antes del anochecer, varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había un accidente sobre la carretera libre Valles-Rioverde, en el kilómetro 16.

Por eso se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras.

Cuando llegaron, se dieron cuenta que la orilla de la rúa se encontraba volcada una camioneta marca Nissan X-Trail color banco, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Sin embargo no había nadie dentro, ni alrededor, la unidad estaba abandonada, así que los policías pidieron apoyo de una grúa para remolcarla a un corralón, y la pondrían a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Notas Relacionadas